[Gvsig_usuarios] Problema al cortar capa raster con capa de polígonos

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mar Feb 18 10:04:44 CET 2014

Hola Joaquín,

parece ser que esta parte no funcionaba correctamente en la versión 1.x
de gvSIG, y se solucionó en gvSIG 2.x. El vídeo ya se preparó sobre esta
versión, por lo que puedes probarlo sobre ella (puedes hacerlo sobre la
2.1, aunque aún no es una versión final).

Un saludo,
    Mario