[Gvsig_usuarios] gvSIG portable

Jesús de Diego Alarcón jesdial en gmail.com
Mar Feb 18 11:02:58 CET 2014

OK muchas gracias a ambos.

Me pregunto... si las versiones están disponibles, ¿por qué no se
actualizan los enlaces en la página oficial de gvSIG:
http://www.gvsig.org/web/plugins/downloads/gvsig-1-9-portable ?

Gracias en todo caso

Jesús de Diego