[Gvsig_usuarios] enlazar a base de datos access

luis fidel luisfidelmondejar en yahoo.es
Mar Feb 18 17:40:23 CET 2014

Hola a todos, me gustaria saber si hay alguna forma de enlazar una base de datos en access al gvsig. Intento explicar mi intención. Tengo una base de datos con muchos campos, entre ellos coordenadas X e Y. La idea es saber si podría generarme directamente una capa SHAPE desde gvsig con esa base datos y no tener que pasar los datos a dbf que es como ahora lo estoy haciendo.
No sé si me he explicado bien. Espero vuestras respuestas.

Un saludo y gracias