[Gvsig_usuarios] No tengo Sextante gvsig 2.1.0.2218

Alvaro Anguix aanguix en gvsig.com
Jue Feb 20 10:28:51 CET 2014

Hola Ricardo,

El 19/02/14 23:32, Ricardo Castro escribió:
> Estimado Alvaro:
> No se si este comentario que hago ya fue tratado, queria testear el
> funcionamiento de algunas herramientas para interpolación pero no
> aparece Sextante en la caja de herramientas de Geoprosamientos.
No sé con que build estás trabajando, pero en los últimos debería
aparecerte. Si no es así, comprueba si mediante el administrador de
complementos puedes instalar estos algoritmos.

Otra
> consuta que hago esta referida a añadir capas de eventos, cuando abro la
> herramienta, selecciono el origen de datos, a continuación debo
> seleccionar el campo que contiene la coordenada X y el campo que
> contiene la coordenada Y, el inconveniente se me presenta porque las
> tablas csv que son origen de datos los campos estan en Latitud y
> Longitud, pues provienen de los monitores de rendimiento de cosechadoras.

Hemos realizado pruebas con dbf con latitud y longitud y los geocodifica
bien. ¿Puedes enviarme a mi email el CSV con el que tienes problemas?

Gracias,
Alvaro