[Gvsig_usuarios] No tengo Sextante gvsig 2.1.0.2218

Ricardo Castro ricardoc en fibertel.com.ar
Mie Feb 19 23:32:49 CET 2014

Estimado Alvaro:
No se si este comentario que hago ya fue tratado, queria testear el
funcionamiento de algunas herramientas para interpolación pero no
aparece Sextante en la caja de herramientas de Geoprosamientos. Otra
consuta que hago esta referida a añadir capas de eventos, cuando abro la
herramienta, selecciono el origen de datos, a continuación debo
seleccionar el campo que contiene la coordenada X y el campo que
contiene la coordenada Y, el inconveniente se me presenta porque las
tablas csv que son origen de datos los campos estan en Latitud y
Longitud, pues provienen de los monitores de rendimiento de cosechadoras.

Muchas gracias
Ricardo Castro