[Gvsig_usuarios] problemas con el modelizador

Francisco Puga fpuga en cartolab.es
Jue Feb 20 11:41:08 CET 2014

Como dice Inviru, el proceso es:

1) Crear una carpeta, no tiene porque estar dentro de la extensión de sextante
2) Abrir la caja de herramientas, ir a configuración y escoger la
carpeta anterio
3) Crear el modelo y guardarlo dentro de la carpeta
4) Si no aparece en la caja de herramientas el nuevo modelo, hay que
ir de nuevo a configuración y cargar modelos.

En versiones antiguas había un bug con esto que hacía que no
funcionara bien, pero en la versión final de la 1.12 build 1417, y en
la versión portable de la 1.12 debería funcionar correctamente.

Respecto a lo del directorio help/sextante_help. lo que sucede es que
de la 1.11 a la 1.12 hubo un cambio en sextante de donde intenta
encontrar la ayuda. Por como está organizado el repositorio de
sextante es complicado hacer builds automáticos que incluyan la ayuda,
hay que hacer un pequeño truco.

Para poder verla deberías tener un directorio "help", dentro de este
un directorio "en", y dentro de este un montón de subdirectorios. Si
no lo tienes así se trata de copiar lo que haya en sextante_help y
replicar esa estructura de help/en