[Gvsig_usuarios] Abrir Firefox

juan santos juansre en gmail.com
Jue Feb 20 12:45:42 CET 2014

Gracias Francisco.
El tema es que tengo una cobertura de polígonos en la que cada polígono
tiene unas características reflejadas en una ficha en pdf, y TODAS las
fichas se encuentran agrupadas en un sólo PDF. Lo que intento hacer es
enlazar mediante hipervínculos esos polígonos con una la página donde esta
su correspondiente ficha del PDF global. Vía web si que es sencillo abrir
una página específica del pdf simplemente añadiendo #page=tupágina al final
del nombre del PDF (http://www.tuweb.com/elpdf.pdf#page=20).
Pero por más que pruebo en gvSIG no me deja. Me abre el pdf en la página 1.
Por eso la opción de abrir firefox, por que la alternativa que había
encontrado es subir el pdf al servidor, e ir codificando las diferentes
páginas.
Pero una dirección tipo goo.gl/oedV...no la entiende el navegador interno
de gvSIG.
Y no encuentro otra alternativa, la verdad. Me he quedado sin ideas.
Gracias por la ayuda!!
Juan