[Gvsig_usuarios] Abrir Firefox

Francisco Puga fpuga en cartolab.es
Vie Feb 21 13:25:05 CET 2014

Vale, entiendo tu problema, yo sólo veo dos posibles soluciones:

* Hacer un pequeño desarrollo para arreglar/mejorar eso en gvSIG

* Separar el pdf global por páginas. Buscando por "split pdf" verás que hay
un montón de aplicaciones online/escritorio, y gratuitas de pago. Yo en
linux uso pdftk desde la consola:

pdftk in.pdf burst