[Gvsig_usuarios] Problema al cortar capa raster con capa de polígonos

Alvaro Anguix aanguix en gvsig.com
Jue Feb 20 17:13:18 CET 2014

Hola Joaquín,

Debería funcionar, vamos a hacer las comprobaciones y correcciones
consiguientes para que esté correcto en la 2.1.

Muchas gracias por reportar el problema.
Alvaro