[Gvsig_usuarios] Problema al cortar capa raster con capa de polígonos

Nacho Brodin ibrodin en prodevelop.es
Jue Feb 20 17:20:33 CET 2014

Hola,
Para que un filtro tenga efecto debe añadirse a la lista que hay debajo
del árbol de filtros, no solo tener el check activo. No se si esto lo
que te sucede, pero por si acaso te lo comento. Ten en cuenta que pueden
ejecutarse varios enlazados y el orden entre ellos es importante.

Saludos,

Nacho Brodin
Equipo de desarrollo de gvSIG
Prodevelop.SL