[Gvsig_usuarios] Problema al cortar capa raster con capa de pol韌onos

Joaquin Gargallo Saura ximocoves en gmail.com
Dom Feb 23 22:48:34 CET 2014

Hola de nuevo Alvaro, gracias por tus respuestas, voy contestando a tus
preguntas para ver si vamos adelantando en estos temas.

>Si puedes comentarnos donde ves el error de resultados, revisamos el tema.

Pues en mi caso pasa algo parecido a lo que pasa haciendolo con SEXTANTE,
pero incluso con mayor cantidad de "pixeles " dentro del resultado de
salida, y algunos de ellos parece que en su totalidad fuera del Area del
shape. Esto pasa sobre todo por la parte de abajo del shape.

>Creo que te refieres a los p铆xeles que recorta. Actualmente toma los que
>la coordenada superior izquierda (del p铆xel) est谩 dentro del pol铆gono.
>驴Ser铆a preferible que tomara otra coordenada?驴Centro de p铆xel?

Yo creo que para temas de MDT en formato *.asc, y por la propia  definicion
del formato, SI, el centro del pixel

>No s茅 qu茅 opin谩is los usuarios y en relaci贸n a otros SIG cu谩l es el
>comportamiento m谩s habitual.

Yo por lo que he podido probar en QGis, creo que hace el recorte a partir
de las coordenadas del centro

>驴O es otra cosa a lo que te refieres?

Me refiero exactamente a esto que estamos comentando

Por defecto la salida es en TIF.

Si pero en los gvSIG 1.X, al utilizar SEXTANTE, especificas que la salida
la quieres en formato "nombrefichero.asc" y la genera correctamente sin
problemas, y ahora en la v2.0 no esta pasando esto y no entiendo porque no
se puede mantener esta posibilidad.

Saludos.

El 21 de febrero de 2014, 13:10, Alvaro Anguix <aanguix en gvsig.com> escribi贸: