[Gvsig_usuarios] conectar gps a gvsig

Antonio Sanhouse sanhove en yahoo.com
Mar Feb 25 16:50:49 CET 2014

Hola Renato

El Archivo de extension GPS lo puedes enviar via FTP por o lo podrias compartir por DropBox. De todas formas entra aqui en esta direccion la cual te permite enviar archivos pesados de hasta 2 GB
http://es.sizablesend.com/

Saludos

El Martes, 25 de febrero, 2014 7:48 A.M., Renato Alonso <ralonso en geosi.geocuba.cu> escribi贸:

Estimados colegas,
Soy Renato de GEOCUBA, del grupo que ha desarrollado la extensi贸n de GPS de la cual se est谩 comentando en la lista.
La extensi贸n que posee la comunidad data ya de dos a帽os de cuando las jornadas pasadas que sesionaron en Brasil. De esa fecha para ac谩 hemos continuado haciendo mejoras que deben resolver la situaci贸n que aqu铆 se trata.
La extensi贸n GPS que hemos desarrollado soporta todos los protocolos establecidos en GPS Babel, y en la versi贸n actual ya funciona para puerto USB y Serie. En el caso de NMEA solo para puerto Serie.
Como es evidente no hemos podido probar con todos los protocolos de GPS Babel por no contar con todos ellos, no obstante deben funcionar. Igualmente, como parte de la extensi贸n posee la descarga de ficheros gpx y plt. Tambi茅n permite tanto la descarga del GPS a la PC, como subir de la PC al GPS.
En cualquier caso si est谩n interesados actualizarse con la 煤ltima versi贸n se las podemos hacer llegar, si me dicen donde la puedo colgar, es un poco grande, tiene alrededor de 50 mb.

En lo que pueda ayudar aqu铆 estamos.

Saludos,聽

Dr. Renato Alonso Villalobos
Director
Agencia de Proyecto de Aplicaciones SIG

Empresa Cartograf铆a y Soluciones Geom谩ticas, GeoS铆
Loma y 39, Nuevo Vedado, Plaza, La Habana
Tel茅f: (53) (7) 8817400
M贸vil: 05 2100704
e-mail: ralonso en geosi.geocuba.cu