[Gvsig_usuarios] gvSIG y DielmoOpenLidar

Xose Manuel Vilan Fragueiro xvilan en tragsa.es
Mie Feb 26 13:50:55 CET 2014

Hola,

Este es el procedimiento que uso con windows en un pc de 32bits.

0. Desinstalar la versión 1.1.1 y su actualización, incluso revisar los directorios "archivos de programa" y "mis documentos" y eliminar las carpetas de gvsig.
1. Instalar gvsig-1_1-windows-i586-withjre (el directorio por defecto que es c:\Archivos de programa\gvSIG_1.1)
2. Instalar en el mismo directorio gvSIG-update-1_1_2-windows-i586 (aceptar los cambios que pide)
3. Instalar en el mismo directorio DielmoOpenLiDAR_2.0_1-12-2010
4. (opcional) En el directorio C:\Archivos de programa\gvSIG_1.1\bin, abrir el archivo gvSIG.ini con el editor de texto y cambiar la expresión Xmx500M por Xmx1024M. Guardar los cambios.
5. Arrancar gvSIG

Con esto ya aparece en el gestor de proyectos la ventana de proyecto LiDAR y los algoritimos.

Espero que te sirva.

-----Mensaje original-----
De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es [mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] En nombre de mjginzo
Enviado el: miércoles, 26 de febrero de 2014 12:40
Para: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Asunto: [Gvsig_usuarios] gvSIG y DielmoOpenLidar

Hola,
Me han pasado una imágenes .las y quería usar gvSIG para verlas, con DielmoOpenLidar.
Por lo que veo en la web del proyecto gvsig debería usar la 1.1.2.
Me he instalado la 1.1.1 y la actualización. Después de instalar la actualización cuando vuelvo abrir el gvSIG me sigue apareciendo la versión anterior.
Instalo DielmoOpenLidar y me voy a preferencias y veo que tampoco se ha instalado aunque aparentemente parece que he realizado todo correctamente.

Agradezco cualquier sugerencia.

El consumo de papel es perjudicial para el medio ambiente. Por favor, téngalo en cuenta antes de imprimir este mensaje.

AVISO LEGAL: Este mensaje y sus anexos pueden contener información confidencial o legalmente protegida. Está dirigido únicamente a la persona o entidad indicada como destinatarios del mensaje. Si este mensaje le hubiera llegado por error, por favor elimínelo sin revisarlo ni reenviarlo y notifíquelo inmediatamente al remitente.