[Gvsig_usuarios] gvSIG y DielmoOpenLidar

mjginzo mariajose.ginzo en usc.es
Mie Feb 26 12:40:18 CET 2014

Hola,
Me han pasado una imágenes .las y quería usar gvSIG para verlas, con
DielmoOpenLidar.
Por lo que veo en la web del proyecto gvsig debería usar la 1.1.2.
Me he instalado la 1.1.1 y la actualización. Después de instalar la
actualización cuando vuelvo abrir el gvSIG me sigue apareciendo la versión
anterior.
Instalo DielmoOpenLidar y me voy a preferencias y veo que tampoco se ha
instalado aunque aparentemente parece que he realizado todo correctamente.

Agradezco cualquier sugerencia.