[Gvsig_usuarios] error instalación

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mie Feb 26 14:42:50 CET 2014

Hola Eva,

sobre la captura de pantalla no se puede saber mucho del error. No sé
cómo será en Windows Vista, pero en XP es la carpeta que te comentaba.
¿Es posible que haya una carpeta Usuarios directamente en C:\? Dentro de
la carpeta de tu usuario es donde habrá una llamada "gvSIG", donde está
el fichero gvSIG.log.

Un saludo