[Gvsig_usuarios] error instalación

Francisco Puga fpuga en cartolab.es
Mie Feb 26 14:55:33 CET 2014

Yo te diría que probaras a descargar la versión portable de la 1.12

http://outreach.gvsig.org/releases/gvsig-desktop-112-portable

Si realmente quieres tenerlo instalado y tal y como lo describes
seguramente deberías además de desinstalar el programa borrar la carpeta
gvSIG que te indica Mario. Generalmente está en:

C:\Users\TU_USUARIO\gvSIG

en Windows XP creo que es

c:\Documents and Settings\TU_USUARIO\gvSIG

Además te recomiendo usar una versión más reciente que la 1.11 que ya tiene
unos añitos y usar java 1.6 en lugar de la 1.5

El 26 de febrero de 2014, 14:42, Mario Carrera <mcarrera en gvsig.com>escribió:

> Hola Eva,
>
> sobre la captura de pantalla no se puede saber mucho del error. No sé
> cómo será en Windows Vista, pero en XP es la carpeta que te comentaba.
> ¿Es posible que haya una carpeta Usuarios directamente en C:\? Dentro de
> la carpeta de tu usuario es donde habrá una llamada "gvSIG", donde está
> el fichero gvSIG.log.
>
> Un saludo

Francisco Puga
Grupo de Desarrollo
Cartolab - Laboratorio de Ingeniería Cartográfica.
http://www.cartolab.es

Universidade da Coruña
Campus de Elviña - 15071 A Coruña (España)
(34)981167000 ext. 5493