[Gvsig_usuarios] ¿Se pueden abrir archivos .gdb en GVSIG?

Emilio Gómez Fernández egofer en outlook.com
Vie Feb 28 12:05:10 CET 2014

Hola Elena,

¿Cuándo dices que los archivos tienen extensión .gdb te estás refiriendo a
ESRI Geodatabase o al formato de Garmin? Si es el primer caso se pueden
convertir a shapefile mediante OGR si proviene de ArcGIS 10. En el segundo
caso lo desconozco, aunque probablemente exista algún converso. Echa un
vistazo a GPSBabel.

Un saludo.

Emilio Gómez Fernández