[Gvsig_usuarios] ¿Se pueden abrir archivos .gdb en GVSIG?

SERGIO ACOSTA Y LARA sergio.acostaylara en mtop.gub.uy
Vie Feb 28 13:00:27 CET 2014

Creo que no es necesario convertir pues la opción de conectar con ArcSDE existe. Como no uso ESRI, más no puedo ayudar...
Sergio

----- Mensaje original -----
De: "Emilio Gómez Fernández" <egofer en outlook.com>
Para: "Lista de Usuarios de gvSIG" <gvsig_usuarios en listserv.gva.es>
Enviados: Viernes, 28 de Febrero 2014 9:05:10
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios]	¿Se pueden abrir archivos .gdb en GVSIG?

Hola Elena,

¿Cuándo dices que los archivos tienen extensión .gdb te estás refiriendo a ESRI Geodatabase o al formato de Garmin? Si es el primer caso se pueden convertir a shapefile mediante OGR si proviene de ArcGIS 10. En el segundo caso lo desconozco, aunque probablemente exista algún converso. Echa un vistazo a GPSBabel.

Un saludo.

Emilio Gómez Fernández