[Gvsig_usuarios] Cual GPS para gvSIG

Raul A. Herrera S. rherrera2 en gmail.com
Sab Ene 4 05:04:13 CET 2014

Hola otra vez,

  Tengo un 60 CSX desde que salio a la venta y realmente es un gps
excelente, lo he usado mucho para trabajos de campo y trekking y nunca tuve
problemas. Tiene muy buena recepción y para mejores resultados permite
promediar la toma de cada punto. Las baterías duran mucho y jamas me dio
problemas.
  Los sucesores son, como te comentaron antes, la línea 62 de Garmin. Estan
los de pantalla táctil pero son más delicados me parece.

Saludos,

Raúl Herrera S.
                    /"\
                   (O&O)