[Gvsig_usuarios] Ecuación de la Perdida del Suelo

francienne gois oliveira franciennegois en yahoo.com.br
Jue Ene 9 20:59:00 CET 2014

Hola Juan,

Acabo de terminar mi tesis doctoral y trabajé con la ecuación de pérdida de suelo universal y es una tarea muy compleja que tiene que determinar varios parámetros. Yo estaba en España en Albacete - Castilla La Mancha y la Universidad estudié con algunos profesores ecuación USLE.
Existen varias metodologías aplicadas a cada país. Le sugiero que comience una búsqueda bibliográfica de España en:

- Prontuario Forestal
XI. Hidráulica e Hidrología

- Restauración Hidrologico Floresta de Cuencas y Control de la erosion
Ingeniéria Medioambiental
Ministerio de Medio Ambiente

Si tiene alguna pregunta puede ponerse en contacto conmigo

Saludos

Francienne Gois Oliveira
Doutora e mestra em Agronomia -  Energia na Agricultura
Gestora Ambiental e Licenciada em Ciências Biológicas

(34) 9302-8909(14) 8181-6666