[Gvsig_usuarios] Ecuación de la Perdida del Suelo

Juan Navarrete jng_topografia en hotmail.com
Jue Ene 9 11:18:43 CET 2014

 Hola a todos,

  Me han encargado un estudio de erosión, el cual tengo que hacerlo de
acuerdo a la Ecuación de la Perdida del Suelo, y estoy un poco perdido. He
estado estudiando por internet y he visto que la mayoria de los datos que me
solicitan puedo hacerlos mediante gvSIG. De hecho en la versión 10.1 y 11.1,
dentro de sextante hay un algoritmo con el que se puede calcular pero he
encontrado poco mas de el.

 Alguien me puede ayudar en este tema.

       Un Saludo. Gracias

Juan Navarrete Garrido
Ingeniero Técnico Topógrafo

Móvil: 661 267 208

Q Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el
medio ambiente está también en tu mano
ADVERTENCIA LEGAL:
Le informamos que el correo electrónico no permite asegurar ni garantizar la
integridad y confidencialidad del mensaje transmitido, por lo que JUAN
NAVARRETE GARRIDO.  no asume responsabilidad alguna por tales
circunstancias.
Si no consintiese que en nuestras relaciones se utilice el correo
electrónico le rogamos nos lo comunique de forma inmediata. Por último le
recordamos que el contenido de este mensaje es confidencial y va dirigido
exclusivamente a su destinatario, cualquier utilización, divulgación y/o
copia sin autorización está prohibida en virtud de la legislación vigente.

LEGAL WARNING:
We inform you that e-mail doesn´t allow us neither to assure nor guarantee
the integrity and confidentiality of the transmitted message, for what ,
JUAN NAVARRETE GARRIDO does not assume any responsibility for such
circumstances. In case you don´t want e-mails to be used in our
communications, please let us know inmediately.
Finally we remind you that information given in this E-mail is confidential
and is intended solely for the addressee. Unless you are the named addressee
(or authorised to receive it for the addressee) any copy, use, or disclose
to anyone else is strictly prohibited according to the law in force.