[Gvsig_usuarios] {posible spam} error al mover de carpeta archivos shp

Federico Prat Villar fprat en uji.es
Lun Ene 13 09:46:39 CET 2014

En realidad, que los ficheros de proyecto no guarden el contenido
de las capas, sino sólo rutas/caminos a ellas, es sólo una parte
del problema.

La otra parte es que las rutas se guardan por defecto de forma absoluta,
es decir, indicando cómo llegar a las capas desde la raíz del sistema
de ficheros. Hay una alternativa, y es que las rutas se especifiquen de
forma relativa, es decir, diciendo cómo llegar a cada capa partiendo
desde la carpeta donde tienes el fichero GVP. No recuerdo dónde puedes
configurar eso, pero había una forma de decírselo a gvSIG.

Lo que te cuento es mi limitada experiencia con la 1.10. En este caso
al menos, recuerdo que había algunos tipos de fichero cuyas rutas nunca
se guardaban de forma relativa, especificaras lo que especificaras. Creo
recordar que las imágenes para representar puntos de una capa vectorial
de puntos presentaban este problema.

Un saludo.

         Fede