[Gvsig_usuarios] Problema instalación Java linux 64 bits

Pau Aragó sanipau en gmail.com
Lun Ene 13 16:42:51 CET 2014

Hola;

No se si ya estará respondido en algún correo. Mi problema es el siguiente.
Tengo instaladas varias versiones de gvSIG incluida la 2.0 en una máquina
de 64 bits linux (ubuntu). Al instalar la version 2.1 me da problemas con
la máquina virtual de Java. El problema es que no puedo hacer nada tan solo
abre la aplicación y no me deja hacer nada mas.

Intento instalar una maquina virtual nueva pero no me deja al reconocer la
que ya tengo instaldas de otras versiones.

Alguna solución.

Saludos
 --
Pau Aragó Galindo