[Gvsig_usuarios] Problema instalación Java linux 64 bits

Porfirio A. Colliere Sánchez uvgvsig en gmail.com
Lun Ene 13 18:23:36 CET 2014

Hola, buen día. Al instalar te sugiero que elijas la primera opción de
instalación. La instalé en DEBIAN 7.1 a 64 y hasta ahora funciona bien. Al
inicio arroja un aviso de dependencias faltantes pero como sea, se instala
y funciona.

Por cierto que tengo instaladas la 1.12 y la 2.0 en el mismo ordenador y SO.

Espero te sea de utilidad.

Proyecto UVGVSIG
Dirección General de Vinculación
Universidad Veracruzana.