[Gvsig_usuarios] Problema instalación Java linux 64 bits

Manuel Madrid mmadrid en gvsig.com
Lun Ene 13 17:06:42 CET 2014

Hola Pau.

¿Puedes enviarnos el fichero gvsIG.log, por favor?
También sería de utilidad el gvSIG-environ.info que está en la misma
carpeta ([usuario]/gvSIG/).

Gracias,
Manuel.

Manuel Madrid.