[Gvsig_usuarios] windows xp problemas al instalar postgres

Angel L. Fernandez T. angelfernandezt en gmail.com
Mie Ene 15 16:52:41 CET 2014

Hola Manuel, en primera instancia no debía haber ningún tipo de problema
con el camino o "path" para la conexión al servidor de postgre. Primero,
como Francisco Javier aconseja, debes tener certeza que tu servidor de
datos está funcionando correctamente. Un método puede ser abrir el
pgAdminIII y ver si puedes acceder al servidor previamente instalado.
Si puedes da un poco mas de datos para ayudarte.

Saludos,
Angel L. Fernández T.
GeoVM Consultora