[Gvsig_usuarios] windows xp problemas al instalar postgres

manuel mptgvspg en gmail.com
Vie Ene 17 10:40:56 CET 2014

Hola otra vez.

Gracias por las respuestas. Y perdón por no haberme explicado bien.
Estaba con otras cosas y me despisté.

El problema que yo tengo es el siguiente para un sistema operativo
Windows XP.

Me quiero conectar a Postgres con gvSIG 1.12 o 1.11

Si tengo instalado Postgres en Archivos de Programa sí que puedo
conectarme desde gvSIG.

Pero si lo instalo en C:/ServidoresLocales (donde tengo, además, mysql y
Apache) pues me da error de conexión.

En estos momentos desinstalé Postgres y no lo tengo instalado (a la
espera de una respuesta), pero si es necesario para aportar más
información, lo instalo y adjunto capturas de pantalla con el error en
concreto.

Gracias y un saludo.