[Gvsig_usuarios] Problemas al cargar ecw y jp2 en gvSIG 1.12 en Ubuntu 12.04 con Kernel 3.2.058

Nacho Brodin ibrodin en prodevelop.es
Jue Ene 16 08:39:57 CET 2014

Hola,
Pues como comenta Joaquin, parece que se soluciona con la variable, al
menos a mi. Casualmente yo tengo instalada esa misma versión de Ubuntu
y, como a ti, no me ha aparecido el problema hasta ahora que me he
actualizado. Esto era un problema conocido pero no para versiones de
Ubuntu 12.04.  Te recomiendo que edites el fichero gvSIG.sh y añadas la
línea arriba después de la variable JAVA_HOME, así te funcionará cada
vez que arranques gvSIG. Ya nos cuentas que tal te va.

Saludos,