[Gvsig_usuarios] Problemas al cargar ecw y jp2 en gvSIG 1.12 en Ubuntu 12.04 con Kernel 3.2.058

Luis W.Sevilla cresques en gmail.com
Jue Ene 16 10:29:08 CET 2014

Ok, perfecto, eso lo arregla. Ahora vuelve a a funcionar el ECW normalmente
Saludos
  Luis

--
Blog: perroflauteando <http://perroflauteando.wordpress.com>