[Gvsig_usuarios] Añadir excepciones al proxy

Luis W.Sevilla cresques en gmail.com
Jue Ene 16 13:13:15 CET 2014

He estado probando y no parece funcionar.

en gvSIG.ini, en lo que será la línea de comandos de java, he añadido
-Dhttp.nonProxyHosts="*.gva.es" y no ha variado el comportamiento. Por si
era el asterisco he probado con -Dhttp.nonProxyHosts="cartoweb.cma.gva.es"
con el mismo resultado.

Tal vez el cuadro de diálogo de proxy cargue la variable nonProxyHosts en
blanco, haciendo imposible que se pueda definir desde línea de comandos.

Ya me contarás por donde puedo seguir.

Saludos
  Luis

Es para las versiones 1.10 y 1.11 de gvSIG sobre windows XP.

--
Blog: perroflauteando <http://perroflauteando.wordpress.com>
twitter: LuisWSev <http://twitter.com/#%21/LuisWSev>