[Gvsig_usuarios] Añadir excepciones al proxy

Luis W.Sevilla cresques en gmail.com
Jue Ene 16 12:37:02 CET 2014

Es para las versiones 1.10 y 1.11 de gvSIG sobre windows XP.
Voy a ver si trasteando un poco con lo que me pasas lo saco y lo cuento.

Saludos
  Luis

El 16 de enero de 2014, 11:30, Joaquin del Cerro <jjdelcerro.gvsig en gmail.com

--
Blog: perroflauteando <http://perroflauteando.wordpress.com>
twitter: LuisWSev <http://twitter.com/#%21/LuisWSev>