[Gvsig_usuarios] windows xp problemas al instalar postgres

Angel L. Fernandez T. angelfernandezt en gmail.com
Vie Ene 17 14:20:15 CET 2014

Hola Manuel,

Exacto, eso sería una buena opción. Envía a la lista el detalle de los
errores para ver si podemos ayudarte.

Saludos,
Angel L. Fernández Torres
GeoVM Consultora