[Gvsig_usuarios] Problema al abrir un proyecto en GVSIG 1.12

Juan Manuel Gimenez juanelvago en gmail.com
Sab Ene 18 19:48:01 CET 2014

Muchas gracias por contestar tan rápido Joaquin. Instalare esa versión de
java, el programa ya lo he reinstalado varias veces e incluso he variado la
versión pero seguía sin abrirlo. Un saludo a todos

El 18 de enero de 2014, 19:31, Joaquin del Cerro <jjdelcerro.gvsig en gmail.com