[Gvsig_usuarios] Problema al abrir un proyecto en GVSIG 1.12

Joaquin del Cerro jjdelcerro.gvsig en gmail.com
Sab Ene 18 19:31:41 CET 2014

El 18/01/14 15:46, Juan Manuel Gimenez escribió:
> Buenas a todos, tnego un problema a la hora de abrir un archivo de
> proyecto, ya que al hacerlo me sale el siguiente error (adjunto el archivo
> .log), este error me lo empezo a dar ahora ya que ayer mismo estuve
> trabajando en este ordenador el mismo proyecto. Si alguien tiene idea de
> porque puede ser le agradeceria la ayuda. Muchas gracias

Hola Juan Manuel,
por lo que veo en el log el problema puede estar en que estas usando una version
de java que no esta soportada por la aplicacion. gvSIG 1.12 no funciona correctamente
con java 1.7 y superiores. Si como comentas hasta hace unos dias iba igual
se ha dado una actualizacion automatica de java y por eso ya no te funciona.
Podias probar instalando un java 1.6.

Si no tienes una a mano puedes encontrar una aqui:

http://downloads.gvsig.org/download/gvsig-desktop/runtimes/java1.6/jre-6u26-windows-i586-s.exe

No se si con eso puede ser suficiente, por que ademas he visto que
se queja de que le falta alguna dependencia relacionada con la libreria de
proyecciones.

Si una vez instalada la version de java 1.6 sigue sin cargarte el proyecto
puedes probar a instalar de nuevo gvSIG por si acaso se a perdido alguna
dependencia.

Un saludo
Joaquin