[Gvsig_usuarios] TEST gvSIG 2.1 (build 2216) RED DE DRENAJE (VECTORIAL)

Gustavo Agüero Córdoba gvsig en consultoresaa.com
Lun Ene 20 18:18:11 CET 2014

Continuando con el testeo de gvSIG 2.1.

Al calcular la Red de Drenaje (MDE sin  depresiones):

·         FLOWACC: se calcula correctamente

·         NETWORK: se calcula correctamente

·         NETWORKVECT: presenta un pequeño problema o inconveniente:

Lo explico a continuación.

·         NETWORKVECT: se calcula correctamente (geometrías y tabla) sí y
solo sí, en las Preferencias de la aplicación se tiene por defecto la
proyección del raster o MDE principal.

·         Más detalles: Mi gvSIG tenía por defecto la proyección EPSG:4326
(WGS84) y la capa mencionada genera solo la tabla, no así las geometrías.

·         Al cambiar la proyección por defecto de las vistas a EPSG:23030
(que es la proyección del MDE), entonces se generan correctamente (shape y
tabla).

Hago la aclaración de que este es un problema detectado en Sextante desde
versiones anteriores.

Algunos de mi modelos, al correrlos generaban salidas que se proyectaban en
vistas en función de la proyección o EPSG por defecto.

Saludos.

Gustavo Agüero Córdoba

Consultoría Técnica BíoFísica

Skype: gustavo.aguero.cordoba