[Gvsig_usuarios] Concurso OpenApps4GEO: aplicaciones móviles con componente geográfica

Pilar Durante pituduring en gmail.com
Lun Ene 27 13:58:49 CET 2014

Muchas gracias por la ayuda!!!
He encontrado históricos igualmente del 2012, y por lo que creo haber
entendido, en la versión 1.10 es un bug que no se puede solucionar o existe
alguna manera de que se pueda leer el texto en una etiqueta con estilo de
fondo?
Muchas gracias de nuevo!
Saludos,