[Gvsig_usuarios] Testeando gvSIG 2.1 (build 2216). Windows 7 64 bits

Francisco Conde arkanoides en gmail.com
Lun Ene 20 23:08:47 CET 2014

Hola,

He comprobado de nuevo el filtro rápido del administrador de complementos,
y en realidad sí que funciona. Lo que sucede es que no es muy intuitivo.
Por ejemplo, para escribir la palabra "Layout" con el teclado debes ir
incluyendo letra a letra, con ayuda del ratón, por que sí no te borra lo
anterior que lleves escrito.

A ver si me explico. Si escribes una letra, por ejemplo, "L" y después "a",
el filtro no te conserva la combinación "La", sino que te sustituye la
última letra por la anterior. Esto se resuelve simplemente con ayuda del
ratón, nada más. Así que funcionar, funciona, pero por eso digo que no me
parece muy intuitivo.

Un saludo,

Fran.