[Gvsig_usuarios] Testeando gvSIG 2.1 (build 2216). Windows 7 64bits

Alvaro Anguix aanguix en gvsig.com
Lun Ene 20 23:10:48 CET 2014

Hola Francisco,

Ese comportamiento que comentas no sucede en otros ordenadores que hemos
probado; vamos a probar más a ver si damos con qué te puede estar pasando.

Saludos,
Alvaro