[Gvsig_usuarios] Testeando gvSIG 2.1 (build 2216). Windows 7 64bits

Renato Alonso Villalobos ralonso en geosi.geocuba.cu
Mar Ene 21 18:30:34 CET 2014

Ok, te envío el log.

Saludos,

Dr. C. Renato Alonso Villalobos
Director
Agencia de Proyectos y Aplicaciones SIG
Empresa Cartografía y Soluciones Geomáticas
GeoSí
Móvil 052100704
Email: ralonso en geosi.geocuba.cu

-----Mensaje original-----
De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es
[mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] En nombre de Alvaro Anguix
Enviado el: martes, 21 de enero de 2014 10:05
Para: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] Testeando gvSIG 2.1 (build 2216). Windows 7
64bits

Hola Renato,

Lo primero, gracias por testear gvSIG.

El 21/01/14 17:23, Renato Alonso Villalobos escribió:
> Hola, descargue gvSIG 2.1 para su testeo.
> Estoy revisando la herramienta de Map Sheets y he encontrado dos
> problemas a mi entender.
> 1. Cuando exporto la rejilla con shp me sale el siguiente mensaje que
> adjunto en la imagen y se queda exportando en la parte inferior del
> sistema sin concluir , y así está hasta que cierro gvSIG.
¿Puedes enviarnos el log para ver qué ocurre exactamente e intentar acotar
el error?

> 2. La otra dificultad que he encontrado que me limita hasta 200 la
> cantidad de hojas a crear.
>
> Tengo una sugerencia para adicionar a esta herramienta si estuvieran
> de acuerdo, y está relacionado con adicionar en la opción de generar
> rejilla la posibilidad que el usuario pueda decidir con mayor
> precisión el área que desea imprimir considerando la x,y inicial
> (esquina inferior izquierda) y x,y final (esquina superior derecha).
> Les mando una idea (en la imagen que
> anexo) de cómo lo manejamos nosotros en la herramienta desarrollada
> por nosotros para la versión 1.11 y 1.12.

Anoto la sugerencia como feature request para tenerlo en cuenta en futuras
versiones de esta extensión.

Saludos,
Alvaro