[Gvsig_usuarios] Pruebas con GvSig 2.1

Torpeda lopezlara en gmail.com
Mar Ene 21 20:55:09 CET 2014

Hola

Gracias por la nueva versión, ya había ganas.

Probando algunas cosas  me he encontrado dos o tres obstáculos, por ejemplo
al intentar añadir capa de eventos, en mi caso, ni siquiera me da opción a
añadir el .csv, por otro lado tampoco he podido representar símbolos
proporcionales, parece que sí pero en la vista se desactiva y no sale nada,
por último la ayuda de contenido da error  y no se despliega nada de nada.

saludos!!

paloma.