[Gvsig_usuarios] gvSIG 2.1_beta: instalación

Rak raquel.anton.revuelta en gmail.com
Jue Ene 23 10:57:50 CET 2014

Buenas Álvaro,

Tal y como comentaba en otro mensaje, si continuo la instalación tengo
problemas al instalar complementos. El asistente no me perite instalar
ciertos complementos que creo que son imprescindibles para la ejecución de
gvSIG.

Al no permitir instalar complementos, la única manera de salir del asistente
es cancelando la instalación de complementos, pero entonces gvSIG se instala
incompleto y sin funcionalidad alguna.

Estaba tratando de instalar el build 2216 por si no me diera problemas, pero
no sé donde encontrarlo.

Saludos,
Raquel Antón

-----