[Gvsig_usuarios] gvSIG 2.1_beta: instalación

Alvaro Anguix aanguix en gvsig.com
Jue Ene 23 11:07:23 CET 2014

Hola Raquel,

Empiezo por la pregunta del final. Las carpetas con todos los
instalables de cada build las puedes encontrar directamente en:
http://downloads.gvsig.org/download/gvsig-desktop/dists/2.1.0/builds/

En cuanto al problema, ¿puedes mandarnos el archivo "gvSIG-environ.info"
que se encuentra directamente en la carpeta gvSIG?
En él se encuentran todos los datos de tú sistema (S.O, java que estás
usando,...).

Gracias,
Alvaro