[Gvsig_usuarios] Testeando gvSIG 2.1 (build 2216). Windows 7 64bits

Alvaro Anguix aanguix en gvsig.com
Jue Ene 23 11:45:51 CET 2014

Hola Francisco,

Tal y como comentas, actualmente gvSIG interpreta el separador de
puntos, no el de comas. Sería una mejora a implementar a futuro, la
añadimos como feature request.

Gracias,
Alvaro