[Gvsig_usuarios] Problema al abrir un proyecto en GVSIG 1.12

Juan Manuel Gimenez juanelvago en gmail.com
Sab Ene 18 15:46:54 CET 2014

Buenas a todos, tnego un problema a la hora de abrir un archivo de
proyecto, ya que al hacerlo me sale el siguiente error (adjunto el archivo
.log), este error me lo empezo a dar ahora ya que ayer mismo estuve
trabajando en este ordenador el mismo proyecto. Si alguien tiene idea de
porque puede ser le agradeceria la ayuda. Muchas gracias