[Gvsig_usuarios] ayuda imagenes satelitales landsat

Paul Dassori paul.dassori en gmail.com
Jue Ene 23 21:54:32 CET 2014

Hola nelson

Acá un ejemplo de como manipular imágenes LANDSAT con software libre,
espero no complicarte mucho!! Saludos desde Chile

https://www.mapbox.com/blog/processing-landsat-8/

El 23 de enero de 2014, 17:19, Nelson Saravia <rodrigosarchu en gmail.com>escribió:

> Hola a todos:
>
> Sabe alguien como puedo realizar un solo mosaico en gvsig 2.0 (tengo un
> imagen landsat con las 7 bandas en formato tif  indiviudalmente cada una )
> y quiero juntar en un solo archivo en formato img generar un solo mosaico.
> Estoy trabajando en ubuntu  y no encuentro como hacer, esto lo podia hacer
> en arcgis y erdas.
>
> Saludos
>
> Nelson Rodrigo Saravia Chuquimia
> Ingeniero Geografo
> 591-70665828
> La Paz - Bolivia

"No es la conciencia la que determina a la sociedad sino las condiciones
sociales creadas por los seres humanos quienes determinan la conciencia"
 K. Marx