[Gvsig_usuarios] ayuda imagenes satelitales landsat

oscar alberto herna´ndez hernández oscarhernandezco en hotmail.com
Jue Ene 23 21:58:39 CET 2014

Saludos el 2.0 creo que no trae la opcion mosaico, en este puedes hacer union de raster con herramientas de capas raster, pero creo que no te sirva porque no hace un mosaico, solo une dos raster.
pero en la ersion 1.11 si esta esta opcion, solo debes de adicionar este complemento, este enlace de guia un poco mas sobre la extension: http://listserv.gva.es/pipermail/gvsig_usuarios/2011-August/019305.html.
ojala puedas hacerlo

OSCAR ALBERTO HERNANDEZ H.
Director "ASOREDESOCIAL"
Edificio Toro Villota Oficina 101
Cel: 3014958360

Date: Thu, 23 Jan 2014 16:19:56 -0400
From: rodrigosarchu en gmail.com
To: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Subject: [Gvsig_usuarios] ayuda imagenes satelitales landsat

Hola a todos:

Sabe alguien como puedo realizar un solo mosaico en gvsig 2.0 (tengo un imagen landsat con las 7 bandas en formato tif  indiviudalmente cada una ) y quiero juntar en un solo archivo en formato img generar un solo mosaico. Estoy trabajando en ubuntu  y no encuentro como hacer, esto lo podia hacer en arcgis y erdas.

Saludos
Nelson Rodrigo Saravia Chuquimia

Ingeniero Geografo
591-70665828