[Gvsig_usuarios] ayuda imagenes satelitales landsat

Nacho Brodin ibrodin en prodevelop.es
Vie Ene 24 09:37:06 CET 2014

Hola,
Puedes hacerlo con gvSIG de la siguiente forma:

-Añade una de las bandas a la vista como una capa normal sin tilear.
-Ve a propiedades de la capa y selecciona la pestaña "Bandas"
-Pulsa el botón añadir para añadir el resto de bandas (de la misma
extensión geográfica y resolución)
-Puedes seleccionar la combinación RGB visualizable. Si es Landsat B
banda 0, G banda 1 y R banda 2.
-Acepta.
-Ahora puedes "Salvar Como" (botón derecho sobre la capa) guardando la
capa completa como un tiff de 7 bandas.

Saludos,

Nacho Brodin
Equipo de desarrollo de gvSIG