[Gvsig_usuarios] Testeando gvSIG 2.1 build 2216 Resfrescamiento dePantalla

Alvaro Anguix aanguix en gvsig.com
Sab Ene 25 11:29:51 CET 2014

Hola,

Revisamos el comportamiento que comentas para arreglarlo en próximos builds.
Por cierto, el archivo .log debes tenerlo siempre en la carpeta "gvSIG"
de tú sistema, no es que unas veces lo genere y otras no.

Gracias por testear,
Alvaro