[Gvsig_usuarios] Testeando gvSIG 2.1 build 2216 Resfrescamiento de Pantalla

Joaquin del Cerro jjdelcerro.gvsig en gmail.com
Dom Ene 26 14:04:58 CET 2014

El 24/01/14 23:18, yeli escribió:
> Buenas tardes, No se si este es un errro para reportar ya que, el programa
> en si, no me genero el archivo *.log, pero igual lo hago.
>
> He estado usando distanta capas, poligonos, puntos, lines y exportados
> desde microStation como dxf, o abriendo directamente los archivos *.dgn,
> shape generado de versiones anteriores de gvSIG.
>
> Tengo una capa de Hidrografia de Toda Venezuela, y una carta a escala 25000
> de curvas de nivel, y ambas estan presentando el mismo problema, al
> cargarlas en la vista, lo hace perfecto, el problema esta cuando las pongo
> [...]
Hola,
he estado echando un vistazo y he encontrado un problema con el snapping;
pero no se si puede ser esto lo que te este pasando. ¿ Puedes probar a
desactivarlos y ver de cargar alguna de las capas que te dan problemas
a ver si fuesen por ahi los tiros ?
En caso de que te funcione mejor prueba a activar solo un snapper.

Para desactivar los snappers carga una capa pequeña, entra en edicion,
y con boton derecho en el TOC selecciona la opcion de propiedades de
edicion y alli los desactivas. Luego ya cargas la capa que te da problemas
y entras en edicion a ver que pasa.

Espero tus comentarios para ver si localizamos el problema y podemos
corregirlo.

Un saludo
Joaquin