[Gvsig_usuarios] TRABAJO DE FIN DE GRADO

Juan Manuel Gimenez juanelvago en gmail.com
Lun Ene 27 14:27:10 CET 2014

Buenas a todos, soy Juan Manuel, soy estudiante de Ingenieria Civil, estoy
terminando con el Trabajo de Fin de Grado. Mi trabajo trata sobre el uso de
los SIG en la gestion de infraestructuras viarias y ferroviarias. Para este
trabajo estoy usando el GVSIG 1.12 sobre un tramo de carretera de 55 Kms.
El problema que tengo es que necesito publicarlo en WEB y  cuando intendo
instalar la extension para publicar no me deja, se queda pillado instalando
el java 1.5 y las librerias JAI.
Otro problema que tengo es que a la hora de entregar el proyecto que he
hecho, las rutas de las capas se me van a cambiar y cuando lo vayan a abrir
empezara a pedir las nuevas direcciones. ¿Hay forma de arreglar eso, de que
las busque automaticamente?.
Por ultimo agradecerles a todas las personas de esta lista ya que he
aprendido mucho y he podido sacar bastantes cosas en claro.
Gracias a todos por la atencion y un saludo